martes, 20 de enero de 2009

Nobunny - Love Visions




















Nobunny - Love Visions

Fecha de Lanzamiento: 2008
País: Estados Unidos de América
Género: Punk Rock / Punk Slop / DIY
Sello: Bubbledumb Records


1. Nobunny Loves You 1:30
2. I Know I Know 1:54
3. Mess Me Up 1:10
4. I am a Girlfriend 2:34
5. Tina Goes to Work 1:45
6. Chuck Berry Holiday 3:15
7. Boneyard 1:48
8. Somewhere New 1:39
9. Church Mouse 2:18
10. It's True 1:27
11. Don't Know, Don't Care 0:46
12. Not That Good 2:37

Request de Laura.

La primera vez que supe sobre Nobunny fue cuando estaba rebuscando las páginas de bandas en Myspace. Por alguna razón, (Creo que estaba buscando algo sobre the Trashies ) llegué a la pagina de Nobunny y me encantó. Yo estaba en Michigan, sentando al frente de una mac con algo de frió. El descubrimiento me hizo un poco más caliente por la excitación de encontrar algo tan bonito. El disco todavía no había salido. ¡La página me informó que pronto saldrá!... Ese ha sido el único momento que yo consideré tener una cuenta de papypal.

Me adelanto un año con una pregunta : ¿Quién sabía que yo lo iba a llamar borracho cuando el visitó la estación de radio WHPK? Pues, yo no lo sabía que lo iba a hacer. Pero sucedió así. Mi llamada fue producto de un impulso que fue causado por mi felicidad. Nobunny tocó acústico y me pareció sumamente 'charming'. En la llamada telefónica, lo invite a tocar en Puerto Rico y respondió muy positivo.

Anyway, este disco fue una obra muy intima de este músico. Grabado en su 'casa' - a veces con personas, pero mayormente por él mismo. Se nota y es buenísimo.

Yo "I enjoyed your music tonight."
Nobunny "That's your problem, man."

"Talk is cheap
and I am cheap
"

Nota: Puedes conseguir el repress CD/LP en 1-2-3-4-Go! Distro.



2 comentarios: