miércoles, 28 de enero de 2009

The Marked Men - Ghosts
















Fecha de Lanzamiento: 2009
País: Estados Unidos de América
Género: Punk Rock / Ramones / DIY
Sello: Dirtnap Records

Si yo fuera la re-encarnación de Descartes, yo me propondría la tarea de tumbar el edificio del rock n' roll para construirlo de nuevo. Porque déjame decirte - al sentir los pasos de los años, se me ha hecho difícil encontrar agrupaciones o artistas que yo me encuentre sudando con anticipación para el próximo disco. Quizás la situación se debe a yo estar expuesto a tanta música constantemente. Yo me recuerdo que un viejo amante del rock n' roll me dijo una vez que "está generación de chamaquitos no saben que suerte tienen. !Es demasiado de fácil encontrar música! Cuando yo era chamaquito, hacíamos copias en cassettes de nuestros tesoros. Yo siempre tenia un disco chevere guardado para tener algo con que intercambiar. Fácilmente, yo esperaba un largo rato hasta que alguien venga con algo bueno. ¿Y ahora? Se van al internet y ahí está."

Bueno, me disculpan pero voy a repetir para seguir con esta reseña.

Si yo fuera la re-encarnación de Descartes, yo me propondría la tarea de tumbar el edificio del rock n' roll para construirlo de nuevo. Descartes no era un bruto. Él sabia que cada edificio necesita una base. Él propuso "Je pense, donc, je suis" para su tarea. Y para mi tarea, yo propondría "The Marked Men es una banda increíble de Denton, Texas, entonces, yo estoy satisfecho".

El cuarto disco de Marked Men Ghosts es una joya que nadie que ame el genero rock n' roll debe excusarse de oírlo. Cada canción es corta y precisa en su interpretación. Yo dudaría mucho si algo le falta a este disco. Es más, lo voy a escribir - nada le falta. Todas sus partes suman a un trabajo impresionante. Ghosts demuestra a una banda llena de confianza y clara en su visión. Las canciones te pueden engañar con la simplicidad de sus estructuras. Tomadas como un conjunto, se convierten complejas. Tomadas como partes individuales, son ejercicios exitosos en la composición de canciones pop. En este disco, Marked Men logran sombrear sus canciones con más melancolía que en los discos pasados. Aunque todavía sus canciones siguen las reglas de Ramones - tocar rápido, tocar duro, y tocar con precisión. Se nota que ellos tomaron su tiempo para desarrollar este disco. Quizás estoy usando hipérbole pero me siento agradecido de tener la oportunidad de escuchar un disco tan pensando y cohesivo. De la primera canción, Ghosts me ha capturado y creo que voy a dejarlo correr por mis sueños.

[The Marked Men no imprimen sus letras en los discos. En una entrevista en Razor Cake, hablan sobre eso:

Todd: Why don’t you guys ever print the lyrics with your releases? Is the “shadowiness” intentional?

Mark: Writing lyrics is a pain in the ass; something we just have to do. I like some of our lyrics when they are sung, but whenever I read lyrics they always seem stupid. I’d rather people just hear them instead of read them. It’s a weird thing. For Jeff, I think that the shadowiness may be intentional. He’s a real private kinda guy. For me, when Chris and I started the Reds, he was like, “Well, I can’t sing”—which isn’t true—“so you’re gonna have to do it.” I understand that some people really listen to the lyrics, but it’s not the most important part to us. I think you can get the idea without knowing exactly what is being said. It’s like getting hints.

via Razor Cake ]

" I just blew my head! "

Yo te exhorto a que lo compres como en el distro de Goner Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario