miércoles, 8 de julio de 2009

Les Surfs - Grands Succès





















Fecha de Lanzamiento: 196?
País: República de Madagascar
Género: Yé-Yé / Vocal
Compilación


Les Surfs étaient un groupe vocal malgache de yé-yé francophone ayant officiellement exercé de 1963 à 1970. [via fr.wikipedia.org]

Yo amo a este grupo malgache. El grupo los descubrí en una sesión de insomnio usando el programa Soulseek hace unos años atrás. El nombre 'Les Surfs' apareció en una lista de un desconocido y me encantó su nombre. Yo me pregunté en el momento "¿Serán un grupo 'surf' o serán un grupo pop francés influenciado por California y los Beach Boys?" Nada de eso. Me encontré con un grupo vocal que tomó muchas canciones famosas de su época y las interpretaron magnificamente.

"J'ai donné ma vie pour une rose
Pour une rose, pour une rose,
Pour une rose de l'amour
Pour une rose, pour une rose,
Pour une rose de l'amour"


Sitio Oficial de Les Surfs

2 comentarios: