sábado, 28 de marzo de 2009

Vídeo de Jenny Fatale y los Degolladores - Ana

Jenny Fatale y los Degolladores vs. Anti Sociales
















Fecha de Lanzamiento: 2007

País: Puerto Rico
Género: Punk Rock / Pop Punk / Puerto Rico
Sello: Rokirol Records


1. La Balada de Baby J
2. Ana
3. Klonopina
4. 3 Segundos
5. Liliana
6. Blanca Luna

Anti Sociales había grabado cuatro canciones para un disco compartido con los Pepiniyoz. Por alguna razón (desconocida a mí) no resultó. Entonces, hablaron con los miembros de Jenny Fatale y los Degolladores. Ellos no habían sacado material y estaban ansiosos para grabar. Ellos rapidamente fueron a Monopolio Records a grabar tres temas para el disco y se lanzó en Noviembre del 2007.

Se reproducieron 50 copias, se dividieron entre las bandas y se vendieron todas las copias en un tiempo corto. No se volvió a reproducir por vagancia y falta de dinero de ambas bandas. El disco en práctica fue autogestionado y en teoría fue lanzado por Rokirol Records. Las bandas pagaron sus grabaciones y la reproducción del disco pero pusieron el sello de Rokirol Records.

Ambas bandas comparten un sonido de punk rápido y melódico. Tambíen comparten la obsesión de escribir canciones sobre el amor con un espíritu de irreverencia. Hay un juego de voces femenina y masculina en las canciones de Jenny Fatale y los Degolladores. Esto le da un toque divertido y llamativo a las composiciones. El cantante de Anti Sociales canta con una voz chillona que me recuerda a un Ben Weasel joven. La música es un poco más elaborada pero igualmente divertida al compararlo al lado del disco de Jenny Fatale.

Muy pop para los que le gusten y muy punk para los demás.

"Te vas
y sé que nunca volveré a verte"


---

Myspace: Jenny Fatale y los Degolladores
Myspace: Anti Sociales